+34 881 16 11 79 info@yozono.es

NUESTRO ESPACIO DE LECTURA

Queremos compartir algunos artículos interesantes para vuestro bienestar.
Ozono como regenerador articular y antioxidante

Ozono como regenerador articular y antioxidante

La ozonoterapia es un tratamiento sintomático y regenerativo que alivia los procesos que cursan con dolor. Los pacientes que padecen de artrosis ven como su dolencia mejora hasta desaparecer de una forma duradera, tal y como explica el doctor Humberto Loscertales, experto en ozonoterapia y director médico de Medicentre en Barcelona. (Redacción de Vivirmejor.com)

La terapia de ozono como complemento en el tratamiento de la fibromialgia.

La terapia de ozono como complemento en el tratamiento de la fibromialgia.

Aunque nuestra experiencia clínica, y la de muchos colegas que trabajan con ozonoterapia, avalen la eficacia del ozono médico en el tratamiento de la fibromialgia; a continuación os presentamos un estudio divulgado en una prestigiosa publicación médica en el que se evalúa la efectividad y tolerancia de la terapia de ozono como complementaria en la cura de esta dolencia.

Venenosos e invisibles: Los químicos que enloquecen a nuestras hormonas

Venenosos e invisibles: Los químicos que enloquecen a nuestras hormonas

Cientos de compuestos químicos microscópicos viven camuflados en lo más profundo de nuestro organismo. Los llaman ‘el enemigo invisible’, aunque su nombre real es ‘disruptores endocrinos’. Imperceptibles y silenciosos, tienen una capacidad enorme para alterar nuestras hormonas. Y hasta las de nuestros hijos y nietos. Artículo de la periodista Silvia Laboreo para Playground. Fuente original. Publicado en “Libres de Contaminantes Hormonales“.

Este mayo, su nombre resuena mucho en los pasillos de la Comisión Europea en Bruselas. Allí se espera que tras varios años de retraso hoy se voten los criterios que definen qué es un disruptor endocrino. Porque pese a que la OMS los catalogó en 2012 como sustancias peligrosas, estos químicos no están delimitados, siguen utilizándose ampliamente por las grandes empresas y afectan a tu vida mucho más de lo que piensas.

La ira es un tóxico para el organismo

La ira es un tóxico para el organismo

Nacemos y ya llevamos dentro de nosotros la ira. También el miedo y el dolor. Estas emociones vienen al mundo con cada ser humano, independientemente de las circunstancias en las que cada uno haya nacido. Del nacimiento en adelante, cada uno de esas realidades subjetivas se moldeará y tomará el curso que el entorno induzca.

La ira tiene distintos niveles. Van desde la molestia o la irritación por alguna contrariedad, hasta la pasión ciega que lleva a los actos más destructivos del ser humano. Es, de hecho, una de las emociones más intensas que se pueda llegar a experimentar. También una de las más dañinas. Tanto si explota, como si se reprime, termina enfermando.

El ser humano, entonces, está ante una gran paradoja. Siente ira, sí o sí. No le es posible mutilar esa parte de sí mismo. Pero debe aprender a lidiar con ella, o enfermar, del cuerpo y de la mente. La buena noticia es posible hacerlo. Es posible canalizar la ira constructivamente. Competir, emprender, arriesgarse, son formas de hacerlo. Pero si esto no se logra, es el propio cuerpo el que paga las consecuencias. Nota: Edith Sánchez. La mente es maravillosa.

Ozonoterapia, eficaz contra la fibromialgia y la fatiga crónica

Ozonoterapia, eficaz contra la fibromialgia y la fatiga crónica

Las personas que sufren fibromialgia y fatiga crónica padecen constantes dolores y cansancio para los que no encuentran solución. A parte de la dificultad de dar con el diagnóstico, las personas que padecen estas patologías tienen que convivir con una serie de malestares que disminuyen en gran manera su calidad de vida.
Fuente: entrevista con la doctora Gloria Rovira, Directora de la unidad de ozonoterapia del Hospital Quirón de Barcelona. vivirmejor.com

El vino más caro del mundo

El vino más caro del mundo

El vino más caro del mundo lo vende Hilario García por 17.000 euros
Es fruto de la piramidología y la ozonoterapia. No se avinagra. Cada año produce sólo 300 botellas para jeques árabes y asiáticos multimillonarios. Marina Sardiña

«Dígame dónde quiere tener un cáncer y yo le ayudo»

«Dígame dónde quiere tener un cáncer y yo le ayudo»

NUTRICIÓN Y SALUD Por si aún queda alguien que lo dude…el Dr. Joyeux, que fue cirujano oncólogo en el Instituto del Cáncer de Montpellier y profesor universitario, sigue subrayando lo que nosotros siempre postulamos: aunque el cáncer es una enfermedad de etiología multifactorial, cuidar nuestra alimentación es clave para su prevención y cura.
Nuestra nutricionista, M. José M. Santé, te dará las claves que necesitas en nuestra clínica. Llama al 881-161179 para concertar una cita. ¿A qué esperas para ayudar a tu cuerpo a mantenerse sano?…

Aclaremos algunos conceptos

Aclaremos algunos conceptos

OZONO Y OZONOTERAPIA: Aclaremos algunos conceptos.

Las 3 caras de la misma molécula de ozono:

1-Ozonoterapia (OZONO MEDICINAL), producido a partir de oxígeno puro, es siempre una mezcla gaseosa de oxígeno-Ozono – protector dentro de la ventana terapéutica / tóxica fuera de la ventana terapéutica

2-Capa de ozono (ozono estratosférico), situada a unos 20 km por encima de la superficie terrestre – protector contra la radiación ultravioleta b, permite la vida en el planeta tierra.

3-Ozono contaminante secundario (ozono troposférico), presente en la superficie terrestre – tóxico para el tracto respiratorio (si es inhalado), ojos y piel / protector – generado en las reacciones de los motores de combustión, surge para inactivar compuestos químicos más tóxicos aún. Como es fácil de medir, lleva la fama de «malo».

La medicina integrativa es el futuro

La medicina integrativa es el futuro

MEDICINA INTEGRATIVA: Es un error menospreciar la potencialidad de la medicina natural, aceptando a su vez, el enorme papel que la medicina convencional ha tenido en la mejora de la calidad de vida y en la supervivencia de la población. Este tipo de medicina integral atiende los aspectos globales del individuo; fisiológicos, psicológicos, nutricionales y sociales.

A pesar de la actual caza de brujas, la tendencia revela que los pacientes eligen este tipo de medicina en no pocas ocasiones. Informarse es una opción ;)…..